viernes, 4 de septiembre de 2009

TTPP -Todos Putos-


Hoy fue un día que pintó bajón, uno de esos días lluviosos y grises.
Había empezado a sentirle el gustito a esos días pseudo veraniegos que tuvimos la semana pasada, me gustaba andar en remera de mangas cortas por la vida…
Pero no. Hoy hacía frío, llovía y tenía que viajar una hora y media –que terminó siendo mucho más que una hora y media- hasta el centro para ir a la facultad.
El mundo estaba empecinado en que yo viera el día más nublado aún de lo que verdaderamente estaba.
El tren iba cargado de gente, mojado y húmedo. Iba en el furgón, al lado de una ventana abierta –cosa que aliviaba mi tortura ahí adentro, porque al menos podía respirar aire puro- y me molestaba de sobremanera no poder apoyarme contra la misma porque todo, incluyendo el piso, estaba empapado. Me sentía observada por tres personajes que estaban parados enfrente mío y no dejaban de mirarme con las bocas abiertas, me estorbaban, me…argh! ¡Miren a otro lado y de paso métanse la sonrisita kitschig esa en el bolsillo!
Los viejos tenían cara de velorio, las mujeres cara de cansancio, los hombres cara de nada, los pequeños cara de hambre y sueño y yo… cara de nalga flácida…glúteo –por no decir otra cosa-.
“El Chu Chu de la Alegría” nos transportaba a nosotros –los caradeesfínteranal- a paso de hombre y la estación de Belgrano parecía inalcanzable.

this is my final fit,
my final bellyache,
with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises please.

¡Ah! Canción deprimente, me trae malos recuerdos.

Reproducción aleatoria. Not a good choice at all.

I can’t explain, you would not understand.

This is not how I am.
I have become comfortably numb.

Fuck. Cuarenta vendedores de broches, medias, alfajores, limas y ganchos para el pelo. “There is no pain”… ¡DEJENME ESCUCHAR!
Gilmour. Ahora viene el solo de guitarra. Uno de los mejores solos del mundo. Ahora viene el solo…Me encantaría tener un novio que toque ese solo para mi. Tres segundos para el solo… Dos segundos para el solo…Un segundo para el solo –climax-… DAMAS Y CABALLEROS TENGAN USTEDES MUY BUENAS TARDES, VENGO A OFRECERLES ESTA PRÁCTICA LINTERNA QUE EN CUALQUIER LUGAR SALE NO MENOS DE 20 PESOS Y YO SE LA DEJO HOY TAN SOLO A 5.

“Dejá querido…no hay chance. Lo perdí.”.

Me bajé del tren. La gente caminaba como si estuviese paseando por la playa con capelina y con las ojotas en la mano. Yo tenía que llegar a la maldita facultad. Quería quedarme en un lugar donde no me mojara, donde pudiese estar sin saco y donde pudiese tomar un café
–Café, café, café, café, adicción-. Yo tenía que tomar mi café y la gente paseaba por la rampa de la salida de la estación. Trataba de esquivar, trataba de pasar por los agujeros, pero todo intento de llegar a Juramento antes que ellos era, simplemente, en vano.

I just don’t know what to do with myself
I don’t know what to do with myself.

Next.

Crucé las vías y casi me pisa un colectivero, se me voló la bufanda, se me cayó el único chicle que tenía y un auto que agarro un charco de agua de lluvia estancado me mojó el pantalón. PUTA MADRE QUE TE PARIO…CHA DE TU HERMANA.

Caminé hasta la parada del 29. El piso estaba resbaloso. Llegó y subí. $1.20.
Oh no, oh mine, oh fuck. Mis ojos hicieron un rápido paneo del colectivo y el resultado fue: LLENO DE GENTE. Respiré profundo. Pedía permiso, nadie escuchaba. Ah, ¿No me escuchan? Luli codeo mode activado. Acudí a mi uso legítimo de los codos y empecé a abrirme lugar entre la gente. Llegue hasta la puerta del medio donde la frase “me hicieron sánguche” –Sánguche: al mejor estilo James- me quedó chica. La gente intentaba pasar hasta el fondo y yo por dentro pensaba: ¿NO TE DAS CUENTA QUE NO SE PUEDE PASAR? Pisotones, empujones, tiradas de pelo, hombres muy pegados a mí.
Transpiraba, me exasperaba. La gente hablaba, los mocosos chillaban y el ruido de afuera me atrofiaba el cerebro. Subí el volumen.

Hey JoeNegrita
What are you doing with that gun in your hand?
(...)
Hey Joe
I heard you shot your woman down
Yes I did I shot her...

Que mala manera de escuchar Hendrix. Que mala manera de escuchar música… pero, debía decidir: o el caos vehicular de afuera o mi música. Mi música, sin duda alguna.
AGLOMERACIÓN. ATAQUE DE HISTERIA. El malhumor ya me había superado.
Gracias a Odín me bajé de ese colectivo probablemente apestado de gripe de chancho y empecé a caminar por Bustamante en dirección a Córdoba.

¡MERDE! ¡Llueve! Abrí el paraguas, pero la humedad se encargó de asesinar mi flequillo.
Mi flequillo estaba hermoso, brilloso y lacio. Ahora estaba horrible, opaco, mojado y enrulado.
Llegué a la facultad –Gracias a Morrison nuestro Señor- y antes de entrar me compre mi merienda: Un agua y un café.
Tenía antropología. Gran clase gran. Excelente. Tan excelente que no me di cuenta que no hicimos receso y que a las 21.15 PM estaba ya volviendo a mi hogar.
Tenía hambre, pero sin embargo quería tomar una sopa –aunque debo admitir que oí a Bart y a Homero perfectamente decir en mi cabeza: No vives de ensalada-.
Prendí la notebook, hablé con el Ojo de Sauron y con Tina y me sentí mejor. Mucho mejor.
Cené y seguí hablando con Tina. Más tarde hablé con mi hermano y vi como frente a mis narices una intrépida y rápida mujerzuela lo seducía. CON MI HERMANO NO. Mi hermano abusa siempre de mis celos extremos cuando de él se trata y me puso de mal humor. Peor humor del que ya venía arrastrando. Nein.
No hay chocolate. ESTOY INDISPUESTA Y NO HAY CHOCOLATE.
Hoy llegué a la conclusión de que existe, EXISTE un día en dónde el mundo nos termina por aplastar. Sin exagerar me siento como Floyd en aquella escena de The Wall (One of my turns), donde él, sin dar muchas vueltas, rompe absolutamente todo lo que lo rodea. Por suerte estoy en la cama ya y no me dan ganas de levantarme de ella, porque sino creo que mi habitación terminaría igual que la de Floyd: rota.
Para resumir el día de hoy desde mis abrigadas y mullidas frazadas, podría decir algo muy corto y resumido, pero efectivo y absolutamente verdad:
TTPP –Todos Putos-.
Janis Caufield

No hay comentarios:

Publicar un comentario